7 de abril de 2013

El Chelsea se coloca tercero de rebote

Chelsea 2
Sunderland 1


Ofreciendo un versión ramplona y sin ideas el Chelsea ganó al Sunderland con dos goles de rebote, la entrada de Torres lo más destacado del segundo tiempo donde los blues sacaron el orgullo y les sirvió.
                                         
Benítez hizo rotaciones en la visita del Sunderland a Stamford Bridge, consciente del compromiso europeo de losblues. Los primeros compases fueron de análisis de los dos equipos, el Chelsea con una iniciativa tímida no asustaba a un Sunderland bien posicionado. El centro del campo local, con Ramires i Mikel, no cogía las riendas del partido y eso lo aprovechaban los black cats para contra golpear con oficio. Sessegnon volvía loco a la defensa del Chelsea en sus apariciones, en ellas podía haber llegado el primer gol. Muy solo Mata, el media punta español vital para la construcción blue no ha encontrado a sus mejores socios, Oscar y Hazard muy desaparecidos. Antes de terminar el primer tiempo, el Sunderland pondría en alarma al conjunto de Londres aprovechando un auto-gol de Azpilicueta a la salida de un córner.




La principal novedad en el segundo tiempo fue la entrada de Torres substituyendo al lesionado Demba Ba. El mismo delantero español fue el artífice del empate nada más empezar, corrió al contraataque y sirvió a Oscar que, con mucha fortuna y tras un rebote en las piernas de Kilgallon, marcó. La fortuna seguía aliada con el Chelsea y en el segundo tanto se demostró. Insuficiente lo hecho por los de Benítez hasta el momento, pero antes de llegar a los diez minutos un disparo de David Luiz desde la frontal dio en el talón de Ivanovic y se introdujo en la portería de Mignolet. El Sunderland recibía un golpe a su moral durísimo y lo acusó, intermitentes sus hombres de arriba que no dieron salida a los visitantes para buscar la igualada. Muy poco hasta el final, sin pasar apuros en defensa y con un centro del campo más sólido que en el primer tiempo, Mata y Torres fueron lo más destacado en una segunda parte soporífera que solo tuvo incertidumbre en los últimos minutos.

El Chelsea aprovecha el empate del Totteham y se coloca tercero en la Premier,centrado en las otras dos competiciones deberá ofrecer más para consolidarse en esa posición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario